Kimber Talk Forums banner
41 - 52 of 52 Posts
Las Rocks son pistolas bastante decentes para el precio. He tenido un par de ellas que van y vienen. Sin embargo, no hay 1911 cortas. Me gustan mis oficiales S&W. Realmente quiero una buena en 9 mm. Las BUL son difíciles de encontrar. He visto algunas usadas, pero el vendedor pedía mucho más de lo que valían. Magnum Research es la mejor opción en cuanto a disponibilidad. BUL las fabrica. Las Defenders en 9 mm también escasean y eso ha disparado el precio.

No estoy buscando otra Kimber en esta categoría.
Echa un vistazo a la nueva Rock compacta de acero inoxidable.

Rock lsland ha estado mejorando mucho su juego en los últimos años.
Acabo de ver la nueva Rock estándar EFS de acero inoxidable de tamaño completo y me quedé impresionado.
Las nuevas Rocks de acero inoxidable son pistolas muy bonitas y son un producto superior a mi antigua serie Rock FS (que era una pistola muy sólida).
El gatillo tiene una tracción de aproximadamente 4 libras, cero oscilación vertical, reinicio corto y se rompe como el cristal.
Sin oscilación de la corredera y un ajuste y acabado realmente bonitos.
Incluso las empuñaduras son una gran mejora con respecto a las losas lisas de las Rocks de nivel inferior.
Mi LGS no tenía una versión compacta, pero la de tamaño completo es una pistola realmente bonita por 650 $.
El único inconveniente sería la falta de cuadros en la correa delantera.

Discussion starter · #42 · (Edited)
Solo veo el tamaño completo a la venta y en las reseñas. Buena pistola. Parece que no puedo encontrar una Rock Compact en 9 mm en 3-3.5.

El EFS definitivamente va a subir un escalón en la escala de calidad para Rock Island. Siempre me han gustado sus armas. Nada elegante y funcionan muy bien. Calidad constante.

La reseña de Guns and Ammo de la Rock EFS fue muy buena. Es cierto que todos los editores de revistas de armas se someten a los anunciantes (tienen que hacerlo), pero las reseñas de G&A siempre son exhaustivas. Una mala reseña con ellos nunca es negativa, pero se presenta como 'crítica constructiva'.

De todos modos... mi requisito es:

• Cañón bull de 3 a 3.5 pulgadas
  • 9 mm
  • Acero inoxidable (preferido pero no obligatorio)
  • No Kimber
  • Absolutamente no Taurus. NFW, nunca compraré otro.

Los BUL en esa configuración son como dientes de gallina. Podría conseguir un commander de 5 pulgadas mañana. Pero quiero el cañón corto y tiene que ser 9 mm. Tengo suficientes 45. Y como dije, los defensores Colt que cumplen con ese conjunto de requisitos también escasean, por lo que los revendedores los valoran en consecuencia. Vi un BUL Ultra en GB, pero el tipo quiere mucho por él y, lo que es más importante, quiere un giro postal. Nunca compro a esos pequeños jugadores en GB. Conozco a demasiadas personas que se quemaron comprando a un vendedor de armas aficionado en GB. O el arma era un PoS y estaba mal representada o el vendedor tardó una eternidad en enviar el arma. En línea, solo compro a vendedores establecidos con buenas reputaciones.

Compré la Colt Defender (9mm) hace unas tres semanas y me encanta. No he tenido un solo problema con ella. He disparado unas 350-400 balas. Se adapta perfectamente a mi mano. Es muy precisa. Esta es mi arma de uso diario y me encanta.

Cómprala. No te arrepentirás. Te arrepentirás si no la compras. Ahora estoy buscando una versión 45 ACP.

Estoy pensando seriamente en esto.

Me gusta la idea de una 1911 con un cañón de 3 pulgadas en 9mm. ¿Alguien tiene una? ¿Colt u otra? Mi debate interno es este o una BUL SAS en 9mm. La BUL en longitud de oficial es realmente difícil de encontrar. Agotada en todas partes. Tengo una BUL Commander de 4,5 pulgadas. Últimamente me gustan las 1911 de cañón corto. 3,5 o 3 pulgadas.

View attachment 132425

El acabado pavonado también me atrae. El acero inoxidable es genial, ¡pero también grita GUN! Un propósito de las pistolas más pequeñas es que son menos llamativas.
Esta es mi Colt Defender. Nunca se ha disparado porque es una de 100. No preguntes por qué la maldita foto está al revés. No tengo ni idea.
Image
Image

Para no desviar el hilo, pero ¿los Ultra 9mm funcionan tan bien como los 45s?
A riesgo de desviar aún más el hilo, responderé con un firme "sí" a eso, Harold. Además, este es un hilo de DungFu, y él se ha marchado.

Tanto mis Ultra CDP en 9 mm como en .45 han disparado más de 1.000 balas cada uno, y, con toda honestidad, no recuerdo un atasco ni ningún tipo de mal funcionamiento con ninguna de las pistolas en todo el tiempo que las he tenido, y disparo mucho.

Me gusta practicar mis ejercicios de pistola más con la nueve debido a un disparo más suave y menos costoso, pero llevo la .45 cada vez que viajo a zonas cuestionables. Pero ambos funcionan a la perfección cada vez. Me gusta mucho tener ambos calibres disponibles básicamente en la misma pistola. Además, si uno es bueno, entonces dos tienen que ser mejores... ¿verdad?

A riesgo de desviar aún más el hilo, responderé con un firme "sí" a eso, Harold. Además, este es un hilo de DungFu, y él se ha retirado.

Mis dos Ultra CDP en 9 mm y .45 han disparado más de 1.000 balas cada una, y con toda honestidad, no recuerdo un atasco ni ningún tipo de mal funcionamiento con ninguna de las pistolas en todo el tiempo que las he tenido, y disparo mucho.

Me gusta practicar mis ejercicios de pistola más con la nueve debido a que dispara más suave y es menos costoso, pero llevo la .45 cada vez que viajo a zonas cuestionables. Pero ambas funcionan a la perfección cada vez. Me gusta mucho tener ambos calibres disponibles básicamente en la misma pistola. Además, si uno es bueno, entonces dos tienen que ser mejores.....¿verdad?
¡Muchas gracias!!

41 - 52 of 52 Posts