Kimber Talk Forums banner
21 - 40 of 52 Posts
Discussion starter · #23 ·
La tienda que vende el nuevo Colt que estoy mirando también tiene un Ultra Aegis usado, que, como muchos aquí saben, es similar al Ultra Carry con un poco más de tratamiento cosmético. Ha estado allí por un tiempo porque quieren demasiado por él. Creo que probablemente está en consignación y el propietario está en números rojos con él.

La tienda que vende la nueva Colt que estoy mirando también tiene una Ultra Aegis usada, que, como muchos aquí saben, es similar a la Ultra Carry con un poco más de tratamiento cosmético. Ha estado allí por un tiempo porque quieren demasiado por ella. Creo que probablemente está en consignación y el propietario está en números rojos.
Intentaría negociar y hacer una oferta por la Aegis Ultra, siento que estaría un escalón por encima de una Ultra Carry. Puedo decir eso porque tengo una Stainless Ultra Carry 9mm que pagué 600, pero ha sido perfecta desde la primera sesión de tiro.
Si esta es una versión anterior de la Aegis, creo que sería una buena compra. Por supuesto, probablemente también compraría la Colt.
Entiendo el deseo de algo diferente, probar algo más, hace un tiempo, en lugar de la Defender, compré una Colt Commander 9mm también por 600 dólares y vino con 2 cargadores...

Discussion starter · #26 ·
No esperes mucho para conseguir ese Colt. No te arrepentirás de comprarlo.
Le pedí al tipo de la mostrador que me hiciera un trato por el Kimber Aegis y el Colt y me dijo que solo el dueño podía hacerlo. Así que pregunté dónde estaba el dueño. Se encoge de hombros. Pregunto si puede llamarlo. Dice que no. Entonces fue mi turno de encogerme de hombros. Sin venta. Pero tengo que ir por ese camino el sábado, así que lo intentaré de nuevo. Hay otros en mi lista. Puedo ser paciente.

Una vez que mire a mi alrededor y tenga una idea de cuál es el precio justo de mercado, ese es mi número. Si la tienda no quiere cumplir con eso o, de lo contrario, endulzar el trato, me voy. No hay nada que tenga que tener ahora mismo.

Discussion starter · #27 ·
Intentaría negociar y hacer una oferta por el Aegis Ultra, creo que estaría un escalón por encima de un Ultra Carry. Puedo decir eso porque tengo un Stainless Ultra Carry 9mm que pagué 600 dólares usado, pero ha sido perfecto desde la primera sesión de tiro.
Si esta es una versión anterior de Aegis, creo que sería una buena compra. Por supuesto, probablemente también compraría el Colt.
Entiendo el querer algo diferente, probar algo más, hace un tiempo, en lugar del Defender, compré un Colt Commander 9mm también por 600 dólares y vino con 2 cargadores…
Debería haber registrado el S/N en el Kimber. No lo hice. Voy a llamar y hablar con el dueño de la tienda antes del sábado y hacer una oferta.

Debería haber registrado el S/N en el Kimber. No lo hice. Voy a llamar y hablar con el dueño de la tienda antes del sábado y hacer una oferta.
¡Odio tratar de lidiar con un subordinado al que no se le permite tomar una decisión y completar una venta!

Discussion starter · #29 · (Edited)
¡Odio tratar de lidiar con un lacayo al que no se le permite tomar una decisión y completar una venta!
Sí. El tipo era un Chumley.

Hay una tienda enorme que me gusta que dice ser la más grande del estado. Gente inteligente en el personal, pero es un largo camino para llegar allí. Con el precio del combustible, se suma.

El resto cerca de mí son negocios familiares. Las tiendas pequeñas son muy reacias a tratar. Me he cambiado principalmente a comprar en línea. Pero realmente no me gusta pagar las tarifas de transferencia y envío. A menudo, esa es la diferencia de precio entre en línea y local. Así que te atrapan de una forma u otra.

Sorprendentemente, las mejores armerías y campos de tiro que he experimentado fueron en Seattle. Ya ves. El estado está políticamente a la izquierda de Lenin. Todavía vendo armas que ya no quiero a través de mi antiguo FFL allí.

Discussion starter · #30 ·
Llamé a la tienda ayer para asegurarme de que todavía tenían la Colt y hablé con el dueño por teléfono. Procede a decirme que el precio del Defender es $200 más de lo que estaba en la vitrina. Le pedí que lo comprobara y dice "No necesito hacerlo". Dejé eso sin comentarios y me ofrecí a hacer un trato por el Aegis y el Colt. Inmediatamente dice "de ninguna manera" sin dudarlo. Le dije que se fuera a la mierda y colgué. Bueno. No me importa. Puede quedarse con las dos armas. El mundo está lleno de armas y de vendedores de armas que no son unos imbéciles. Voy a quedarme con el Defender ahora y echar un vistazo a la nueva pistola de carreras Springfield.

Discussion starter · #31 ·
¡Odio tener que tratar con un lacayo al que no se le permite tomar una decisión y completar una venta!
Ídem. Evidentemente, el propietario también es un lacayo. Vea mi publicación más reciente.

Me gustó el Aegis Ultra. Una especie de Ultra Carry de lujo. Revisé y es una generación anterior de Aegis.

Hay un Defender a la venta en el foro 1911Addicts, pero es un .45acp y sé que quieres el modelo de 9 mm.
Ese hombre no quiere vender armas ni retener clientes. Nunca más le compraría nada.

Discussion starter · #34 ·
¿Qué pedía por el Colt, si no le importa que pregunte?
Yo tengo mil cada uno por el mío.
Estaba marcado en $1100 y cuando llamé para verificar que no se había vendido antes de hacer el viaje, de repente subió a $1300. Como dicen en Rusia... nyet.
Nunca conocí al dueño cara a cara, así que no tengo idea de cuál era su plan. No estoy seguro de que tenga uno. Solo un mal hombre de negocios.

Discussion starter · #35 ·
Hay un Defender a la venta en el foro 1911Addicts, pero es un .45acp y sé que quieres el modelo de 9 mm.

Ese hombre no quiere vender armas ni retener clientes. Nunca más le compraría nada.
Sabes... eso es lo gracioso. Compro y vendo un buen número de armas cada año. Uno pensaría que querría ese negocio. Supongo que no. He llegado al punto de mi vida en el que no soporto a los tontos ni a las personas que tienen un palo en su adz sobre algo. Lo mejor es simplemente alejarse y olvidarlo. Esa tienda nunca más me verá.

Discussion starter · #40 ·
Las rocas son armas bastante decentes para el precio. He tenido un par de ellas que van y vienen. Sin embargo, no shorty 1911s. Me gustan mis oficiales S&W. Realmente quiero uno bueno en 9mm. Los BUL son difíciles de encontrar. He visto algunos usados, pero el vendedor pedía mucho más de lo que valen. Magnum Research es la mejor opción en cuanto a disponibilidad. BUL los fabrica. Los Defenders en 9mm también escasean y eso ha disparado el precio.

No estoy buscando otro Kimber en esta categoría.

21 - 40 of 52 Posts